Donde trabajo…

aLogos MM Empresa 01Desde hace mas de 10 años desarrollo mi actividad profesional en MÁSMÓVIL Área Empresas

Diseñamos «soluciones llave en mano» en Voz, Datos e Internet ( Soluciones Cloud ), para cualquier cliente empresarial. Nuestros profesionales desde el primer momento le darán prioridad a sus necesidades y recibirá un trato totalmente personalizado, para que su negocio esté siempre a la última en comunicaciones.

En MÁSMÓVIL disponemos de cobertura en todo el panorama nacional con red propia de Voz y Datos. Gracias a los acuerdos firmados con más de 100 Carriers, tanto nacionales, como internacionales, podemos dar el servicio de comunicaciones de terminación en cualquier parte del mundo.

En la actualidad, contamos con delegaciones en varias provincias y nuestra plantilla de profesionales cuenta con más de 500 expertos con gran experiencia en el sector, lo que hace posible un servicio único y dedicado al cliente.

  • Tenemos PASIÓN por nuestros clientes a los que intentamos satisfacer aportándoles valor.
  • Somos una compañía ÁGIL, INNOVADORA.
  • Siempre cumplimos nuestros COMPROMISOS.
  • En lo que decimos y lo que hacemos ponemos la ÉTICA en primer lugar.
  • Trabajamos en EQUIPO de forma profesional.
  • Nuestra actividad nos sirve para mejorar cada día como PERSONAS y como PROFESIONALES.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes ventajas de los últimos avances de las comunicaciones para  que incrementen el valor de su negocio.

Gracias a la especialización de nuestro equipo humano y al despliegue de nuestra red, ocupamos una disposición única para ayudar a construir los negocios del futuro.

Nuestra estrategia es ofrecer servicios integrados de voz y datos multimedia a PYMES, grandes empresas y otros operadores a través de la más innovadora red de telecomunicaciones.