Sobre mi…

Soy un profesional de las Telecomunicaciones con mas de 20 años de experiencia en la gestión de equipos, formación comercial y técnica de los mismos, mi experiencia está basada en 4 grandes multinacionales.
He sido Gerente Regional en la compañía Americana Viatel, Jefe de Ventas de la compañía Ola Internet del grupo Picking Pack, Gerente de Canal en la compañía americana ITS ( Teleconnect ) y en la actualidad trabajo como Director de Canales Presenciales Segmento Negocios de un operador de telecomunicaciones español de referencia, Grupo MÁSMÓVIL.

Mis hitos, superar por encima del 100% los objetivos marcados siempre en todas las compañías en las que he trabajado, tanto en la parte de Captación, Facturación, Formación como Gestión de equipos.

Desarrollo mi actividad en todo el territorio nacional.

Dirección de grandes equipos de trabajo basados en modelo de trabajo por objetivos, en continua interacción con clientes y distribuidores aplicando elementos de optimización de recursos y tiempos.

Creación de canal profesional especializado en el sector Telecomunicaciones, telefonía tradicional, telefonía IP, virtualización de comunicaciones y datos principalmente.

Cierre de acuerdos con integradores y partners especializados en el sector teleco.

Búsqueda de herramientas motivacionales para fomentar fidelización, captación de nuevos clientes, mejora de productividad y colaboraciones entre empresas.

Gestión de redes comerciales profesionales, mejorando su productividad y consiguiendo el poder lograr sus objetivos.

Formador continuo de estos equipos.

Captación de potenciales distribuidores-colaboradores y formación de sus redes comerciales

Formalización de contratos con Operadores de Red a través de radio, fibra o wifi.

Fidelización de clientes.

Búsqueda intensiva de canal de distribución.

En la actualidad disponemos de un canal de distribución altamente cualificado técnicamente, no renunciando al canal comercial, a ambos le aportamos soluciones diferentes a su desarrollo de negocio.

Misión Profesional:

Desarrollo de negocio en sector telecomunicaciones ofreciendo soluciones tecnológicas que ayuden a potenciar las comunicaciones de empresa, especialmente a las PYME.

Sólida experiencia en Comunicaciones de Empresa ayudando para conseguir implantaciones exitosas en empresas de cualquier tamaño.

De mis habilidades podríamos destacar la visión estratégica y amplio conocimiento en la gestión empresarial y la gestión de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.
Buenas habilidades de comunicación, negociación y persuasión.
Experiencia y cualificación profesional como experto en Telecomunicaciones y Gestión.
Buena capacidad en la identificación de necesidades, el diseño y la implementación de soluciones para Comunicaciones de Empresa, lo que lleva a presentar los proyectos desde el concepto inicial hasta la solución exitosa y rentable.