Fax to Mail to Fax

El servicio que permite enviar y recibir faxes desde el ordenador a través de Internet de forma rápida y eficaz, ahorrando tiempo y dinero.

La mejor herramienta para optimizar su fax

Imagen1Este sistema es más económico al no requerir ninguna máquina, ni papel, ni tóner, etc… Sólo conexión a internet, puede mantener su número de fax actual, otra de sus ventajas es su sencillez al realizar los envíos desde su correo electrónico independientemente del soporte que utilice ( Tablet, PC, Smartphone, etc… ), los envíos salen en tiempo real y se garantiza que siempre llegan sin tener que estar pendiente de papel, máquina de fax, toner, etc…

Mail to Fax es un servicio que viene a cubrir las necesidades de los clientes en cuanto a ahorro de costes y tiempo, facilita el contacto directo con la persona adecuada.

El formato digital permite clasificar, ordenar, archivar, reenviar, etc.. El documento recibido e impide que su Fax comunique.

Permite tener privacidad sobre los documentos recibidos ( llega a su cuenta de correo )

Importante ahorro de consumibles y mantenimientos, usted elige los faxes que realmente quiere imprimir, evita gastos innecesarios con recepciones de faxes no deseados, tendrá un importante ahorro de espacio en su oficina al no necesitar una máquina física.

No perderá más tiempo el personal dedicado a la recepción y distribución de los documentos de fax, al recibirlos en su mail automáticamente los reenviará por mail al destinatario del fax, los envíos de faxes pueden ser individualizados o múltiples.

Definitivamente las nuevas tecnologías nos van cambiando los hábitos de trabajo, la mayoría de veces para mejorar y este servicio es claramente uno de ellos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.