Ahorra con VoIP

Hombre con traje ejecutivo mete dinero en una hucha cerditoActualmente la telefonía IP puede suponer un ahorro del 60% en la factura final del cliente, el ahorro y la mejora en la calidad de las telecomunicaciones han sido dos de las principales ventajas que la telefonía IP ha introducido en el mundo de la empresa.

¿Cómo se ahorra con la telefonía Voip?

La tecnología VoIP permite integrar en una misma red las diferentes vías de comunicaciones posibles ( Voz y Datos ). La presencia de este servicio, que continúa creciendo, se debe principalmente a la mejora y estandarización de los sistemas de control de la calidad de la voz (QoS) y a la universalización del servicio Internet. Según las estimaciones de clientes adscritos a esta tecnología VoIP, el ahorro estimado en la factura puede alcanzar el 70%.

Esta reducción en el gasto permite a cualquier negocio ( PYMEs o Autónomos ), incluso a los más pequeños, hacer llamadas sin incurrir en un gasto desorbitado y un ahorro en costes de mantenimientos importante. Podemos concluir diciendo que la telefonía IP permite ahorrar muchos euros al año.

La telefonía IP ha supuesto, además de un avance en las telecomunicaciones, una revolución en la telefonía de nuestro país, hoy en día las grandes empresas y corporaciones ya hacen uso de la Voip.

1 comentario en “Ahorra con VoIP

  1. Buenas!

    Sin duda la VoIP es el presente de las comunicaciones de empresa pero aun tiene que calar en el mercado de las comunicaciones de empresa.

    Por suerte estamos ya en el camino directo que nos lleva a la convergencia y en pocos años no hablaremos de otra tecnología.

    Porqué esperar más para empezar a reducir costes si además mejoramos en facilidades?

    Salu2

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