… más sobre PBX Virtual

Imagen1Que es una Centralita Virtual

Una Centralita Virtual es una Centralita que está alojada en un servidor externo, es decir, el cliente no tendrá una Centralita «convencional» ubicada en su oficina o instalaciones. De esta manera ahorrará mucho dinero debido a que no necesita inversión inicial, montaje, configuración y mano de obra especializada, solo pagará una mensualidad.

A quien le conviene una centralita Virtual

Un Centralita Virtual es ideal si necesitas crear: sucursales, extensiones, grabar saludos para cuando tus clientes llamen escuchen tu saludo corporativo y cuando seleccionen una opción dentro del menú (IVR) la llamada sea direccionada al grupo  o extensión indicada y si la extensión no contesta se direccione (Forward) a un número o se active el buzón de voz (Voicemail) consiguiendo vía email el mensaje de voz, hasta podrías escucharlo en tu Smartphone!.

Ventajas de adquirir una Centralita Virtual

Hay muchas ventajas, para empezar con una «Centralita convencional» hay que hacer una inversión inicial, luego te cobran por cada cambio o configuración posterior que necesites hacer.

Otras ventajas de contratar un PBX Virtual

•No inviertes en infraestructura ni pagas mantenimiento, mano de obra especializada, ni servicio técnico posterior.

•Tú mismo la configuras de manera muy sencilla: creación de sedes, extensiones, IVR, grabaciones de saludo, desvío de llamadas, todo mediante un portal web y normalmente de una manera sencilla e intuitiva, sin tener que pagar a un técnico por esto.

•Podrás configurar extensiones en Smartphones, todos los sistemas operativos tienen APPs gratuitas

•Las extensiones y empleados podrán registrase desde diferentes lugares, es decir, el personal de la empresa puede estar conectado desde diferentes ubicaciones geográficas por medio de un: PC (instalando un Softphone), teléfono IP, Adaptador de Voz IP, o un Smartphone, creando un único núcleo de trabajo aun estando separados por miles de kilómetros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.