20 Mbps / 6 Mbps – Internet

El SATELITE es un producto para ofrecer conexión banda ancha a Internet especialmente diseñado para zonas en las que no hay un servicio de conexión de calidad disponible.conexion-internet-via-satelite

No pretende ser un sustituto de ADSL, SDSL o Fibra, es una solución pensada para donde no llega otro producto.

El SATELITE es una conexión a Internet vía satélite que requiere instalar una antena parabólica, en un espacio abierto con el fin de poder orientar correctamente la antena.

La instalación en zonas abiertas, tejados de naves industriales, edificios o casas, será viable pero puede estar limitada la instalación en zonas urbanas, donde no haya una visibilidad perfecta y abierta del cielo. Es necesario poder orientar la antena sin limitaciones.

La conexión a Internet vía satélite es un método de conexión a Internet utilizando como medio de enlace un satélite. Es un sistema recomendable de acceso en aquellos lugares donde no llega el adsl, cable o la telefonía, como zonas rurales o alejadas. En una ciudad constituye un sistema alternativo a los habituales, para evitar cuellos de botella debido a la saturación de las líneas convencionales y su ancho de banda limitado. Su cobertura es inigualable, superando ampliamente la del ADSL.

El sistema de acceso vía satélite es una tecnología de conexión a Internet con cobertura total, en cualquier lugar, “ SI VES EL CIELO TIENES INTERNET “, a diferencia del ADSL, cuya cobertura está limitada a la existencia de una central telefónica con ADSL cercana. De hecho el sistema por satélite está disponible en las zonas cubiertas y a la vez, las regiones no cubiertas por el ADSL. Como en ADSL, el acceso a Internet en banda ancha vía satélite ofrece una conexión asimétrica, lo que significa que uno recibe más información de la que envía.

Con 20 Mbps de bajada y 6 Mbps de subida, cobertura del 100% en toda la Península y Baleares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.